Sport
Gift Card

Nike

Nike
Las tarjetas regalo Nike pueden canjearse online por productos en Nike.com o en las tiendas (sujeto a los términos y condiciones del sitio web).
AVAILABLE AMOUNTS
25.00
50.00
GIFT CARD DETAILS
Validity 12 months
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Art. 100
WHERE TO REDEEM
Online and Offline
NOTES

Nike es uno de los mayores proveedores de material deportivo.

Las tarjetas regalo pueden canjearse online por productos en Nike.com (sujeto a los términos y condiciones del sitio web) o en las tiendas y pueden cambiarse por bienes de un valor superior al valor nominal de la tarjeta pagando la diferencia. Las tarjetas regalo no se pueden cambiar por dinero en efectivo, devolver ni reembolsar, excepto según lo que rijan tus derechos legales.

Las tarjetas regalo son válidas durante 24 meses desde la fecha de su último uso, a partir de la cual se deducirá el saldo restante. Si los productos comprados con una tarjeta regalo se cambian después por un producto de un precio menor, o si se reembolsan, los importes excedentes se añadirán al saldo restante de la tarjeta regalo. Si no gastas todo el saldo de la tarjeta regalo, el saldo restante se actualizará después de cada transacción y se mantendrá en tu tarjeta  regalo.