Multibrand
Gift Card

Spartoo

Spartoo
¿Buscas un nuevo look o un nuevo par de zapatos? ¡Tenemos exactamente lo que necesitas! Elija entre más de 400.000 artículos en nuestra tienda en línea. Inspírate y adopta las últimas tendencias en Spartoo.es o en la aplicación móvil. Entrega y devolución gratuitas.
AVAILABLE AMOUNTS
10.00
25.00
50.00
100.00
GIFT CARD DETAILS
Validity 6 months
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Art. 100
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Con más de 4500 marcas (Converse, Nike, Adidas, Puma, Gstar, ...), Spartoo es la tienda online más grande de Europa. Encuentra el look perfecto de manera fácil y cómoda con envíos y devoluciones gratuitos. Las últimas tendencias de la temporada, sugerencias de estilo y moda de tus marcas favoritas, toda la inspiración que necesitas en un mismo lugar: visita spartoo.es o descarga gratis nuestra app.

Válido por un período de un año. Sin compra mínima. Sin valor monetario y sin reembolso en caso de pérdida / daño. La tarjeta regalo no se aplica a productos partners de nuestra marketplace. No es válida en un pedido ya validado. No se puede cambiar ni reembolsar. La tarjeta regalo solo se puede usar en Spartoo.es o en la aplicación Spartoo.