Leisure
Gift Card

xBox

xBox
Disfruta de la nueva generación de juegos y entretenimiento con Xbox. Explora consolas, juegos nuevos y clásicos, y accesorios de Xbox empezar tu colección.
AVAILABLE AMOUNTS
200.00 $
300.00 $
600.00 $
1000.00 $
GIFT CARD DETAILS
Validity unlimited
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Single Service
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Disfruta de la nueva generación de juegos y entretenimiento con Xbox. Explora consolas, juegos nuevos y clásicos, y accesorios de Xbox empezar tu colección.

Cómo utilizar tu tarjeta de xBox:

1.-Ingresa a microsoft.com/redeem y accede o crea tu cuenta.

2.-Digita el código a redimir en el campo asignado y da click en “Next”

3.-Tu saldo será abonado a tu cuenta Microsoft de México y se podrá utilizar en compras que lo permitan según la región. 

4.- Puedes consultar tu saldo en microsoft.com/redeem

Notas

No puedes usar la tarjeta regalo de Xbox para comprar directamente una suscripción a Xbox Live Gold ni ningún otro servicio de suscripción. No puedes usar la tarjeta regalo de Xbox para comprar contenido de Microsoft Store o contenido de Xbox 360 en Xbox One. Al comprar una tarjeta regalo de Xbox, asegúrate de que la moneda que hayas utilizado es la asociada con la cuenta de facturación del destinatario. De lo contrario, el destinatario no podrá canjear la tarjeta regalo. Si canjeas una tarjeta regalo de Xbox en un país o región que no está asociado a tu cuenta de facturación, no podrás usar esos fondos. Los fondos de tu cuenta Microsoft no pueden transferirse tras canjear tu tarjeta regalo de Xbox. No puedes usar los fondos de tu cuenta Microsoft para comprar productos físicos en Microsoft Store en línea.