Electronics
Gift Card

Windows

Windows
Obtén el Tarjeta regalo Microsoft: código digital en la Microsoft Store y compara ... y mucho más para utilizar en Microsoft Store en línea, en Windows y en Xbox.
AVAILABLE AMOUNTS
300.00 $
GIFT CARD DETAILS
Validity unlimited
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Art. 100
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Obtén el Tarjeta regalo Microsoft: código digital en la Microsoft Store y compara ... y mucho más para utilizar en Microsoft Store en línea, en Windows y en Xbox.

Cómo utilizar tu tarjeta de Windows:

1.-Ingresa a microsoft.com/redeem y accede a tu cuenta, si no tienes una deberas crearla.
2.-Captura el código proporcionado y listo! El código será abonado a la cuenta. 

Cuando hayas canjeado en tu cuenta Microsoft de México, el valor completo del código se aplicará y se podrá utilizar en compras que lo permitan (se aplican excepciones) realizadas directamente en tiendas digitales seleccionadas de Microsoft. Las compras elegibles y los precios podrían variar según la región, el dispositivo y con el tiempo. Pueden aplicarse limitaciones geográficas, restricciones de país y saldo, impuestos y cargos de conexión a Internet. Se requieren suscripciones de pago para algunos de los contenidos. Debes ser mayor de 13 años de edad. Salvo por lo requerido por la ley, los códigos no se pueden canjear o intercambiar por dinero en efectivo y no se pueden volver a  cargar o reembolsar. Para crear una cuenta Microsoft o consultar términos y condiciones en su totalidad (que pueden cambiar sin previo aviso), ve a microsoft.com/cardterms.