Leisure
Gift Card

YELMO

YELMO
Yelmo Cines es una compañía líder en el sector cinematográfico en España, con más de 400 pantallas y el primer circuito en digitalizar todos sus sistemas de proyección. 35 complejos repartidos en Madrid, Barcelona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga
AVAILABLE AMOUNTS
9.00
GIFT CARD DETAILS
Validity days
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Art. 100
WHERE TO REDEEM
Online and Offline
NOTES

Yelmo Cines es una compañía líder en el sector cinematográfico en España, con más de 400 pantallas y el primer circuito en digitalizar todos sus sistemas de proyección. 35 complejos repartidos en Madrid, Barcelona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, La Rioja, Valencia, Zaragoza y Vizcaya para disfrutar de la gran pantalla y la mejor tecnología.

Canjeable en taquilla, web o App por 1 entrada. Válido para cualquier día y sesión. Gafas 3D no incluidas. No válido para venta anticipada, Sala Junior, Sala 4D, Sala Macro XE, Yelmo Premium, Yelmo Luxury, UHD o cualquier formato no tradicional. No válido para Contenidos +Que Cine y Eventos Especiales. No acumulable a otras promociones. Prohibida su venta. Reservado el derecho de limitación de uso de esta entrada por aforo completo u otras condiciones especiales ajenas a la empresa. La entrada ha de ser consumida el mismo día del canje.