Leisure
Gift Card

YELMO

YELMO
Yelmo Cines es una compañía líder en el sector cinematográfico en España, con más de 400 pantallas y el primer circuito en digitalizar todos sus sistemas de proyección. 35 complejos repartidos en Madrid, Barcelona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga
AVAILABLE AMOUNTS
9.00
GIFT CARD DETAILS
Validity days
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Single Service
WHERE TO REDEEM
Online_Offline
NOTES

Yelmo Cines es una compañía líder en el sector cinematográfico en España, con más de 400 pantallas y el primer circuito en digitalizar todos sus sistemas de proyección. 35 complejos repartidos en Madrid, Barcelona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, La Rioja, Valencia, Zaragoza y Vizcaya para disfrutar de la gran pantalla y la mejor tecnología.

Canjeable en taquilla, web o App por 1 entrada. Válido para cualquier día y sesión. Gafas 3D no incluidas. No válido para venta anticipada, Sala Junior, Sala 4D, Sala Macro XE, Yelmo Premium, Yelmo Luxury, UHD o cualquier formato no tradicional. No válido para Contenidos +Que Cine y Eventos Especiales. No acumulable a otras promociones. Prohibida su venta. Reservado el derecho de limitación de uso de esta entrada por aforo completo u otras condiciones especiales ajenas a la empresa. La entrada ha de ser consumida el mismo día del canje.