Leisure
Gift Card

Rakuten TV

Rakuten TV
Rakuten TV - Tu cine en casa Disfruta de los últimos estrenos en tu SMART TV y muchos otros dispositivos en tan sólo unos clics. Los mejores blockbusters, clásicos premiados y series al instante. Sin contratos ni compromisos. Pruébalo ahora y gana Rakuten Súper Puntos con cada compra que realices.
AVAILABLE AMOUNTS
5.00
GIFT CARD DETAILS
Validity days
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Single Service
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Rakuten TV - Tu cine en casa

Disfruta de los últimos estrenos en tu SMART TV y muchos otros dispositivos en tan sólo unos clics. Los mejores blockbusters, clásicos premiados y series al instante. Sin contratos ni compromisos. Pruébalo ahora y gana Rakuten Súper Puntos con cada compra que realices.

Los cupones de Rakuten TV son válidos para el alquiler de 1 película en HD hasta 5€, incluyendo los últimos estrenos, en www.rakuten.tv/es/campaigns/sp-news-wuakimoney. El alquiler da derecho a ver cualquier película durante 48h tras el canje del código premiado.

Rakuten TV te ofrece un servicio de video que te permitirá acceder a un amplio catálogo de películas, series, documentales y otros programas de televisión a través de la página web www.rakuten.tv/es/campaigns/sp-news-wuakimoney o a través de las aplicaciones disponibles en los dispositivos autorizados.