Leisure
Gift Card

Rakuten TV

Rakuten TV
Rakuten TV - Tu cine en casa Disfruta de los últimos estrenos en tu SMART TV y muchos otros dispositivos en tan sólo unos clics. Los mejores blockbusters, clásicos premiados y series al instante. Sin contratos ni compromisos. Pruébalo ahora y gana Rakuten Súper Puntos con cada compra que realices.
AVAILABLE AMOUNTS
5.00
GIFT CARD DETAILS
Validity 2 months
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Art. 100
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Rakuten TV - Tu cine en casa

Disfruta de los últimos estrenos en tu SMART TV y muchos otros dispositivos en tan sólo unos clics. Los mejores blockbusters, clásicos premiados y series al instante. Sin contratos ni compromisos. Pruébalo ahora y gana Rakuten Súper Puntos con cada compra que realices.

Los cupones de Rakuten TV son válidos para el alquiler de 1 película en HD hasta 5€, incluyendo los últimos estrenos, en www.rakuten.tv/es/campaigns/sp-news-wuakimoney. El alquiler da derecho a ver cualquier película durante 48h tras el canje del código premiado.

Rakuten TV te ofrece un servicio de video que te permitirá acceder a un amplio catálogo de películas, series, documentales y otros programas de televisión a través de la página web www.rakuten.tv/es/campaigns/sp-news-wuakimoney o a través de las aplicaciones disponibles en los dispositivos autorizados.