Leisure
Gift Card

Blim

Blim
¡Contrata blim ya! Blim es el servicio de entretenimiento para disfrutar la mejor selección de contenido y producciones originales en español.
AVAILABLE AMOUNTS
109.00 $
289.00 $
549.00 $
GIFT CARD DETAILS
Validity 12 months
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Art. 100
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Disfruta películas, estrenos, producciones originales, series de TV y contenido exclusivo. ¡Contrata blim ya! Blim es el servicio de entretenimiento para disfrutar la mejor selección de contenido y producciones originales en español; estrenos exclusivos, cine mexicano e internacional, series, novelas, caricaturas y programas en tus dispositivos con Internet.

Esta tarjeta no constituye crédito o débito, únicamente equivale al acceso Blim por el número de meses que indica en esta tarjeta. Una vez activada esta tarjeta sólo será válida para redimir su saldo en www.blim.com y/o www.blim.com/prepago y no mantendrá ningún balance remanente.

El valor nominal de esta tarjeta es en pesos mexicanos. Para utilizar esta tarjeta debe encontrarse en México y ser mayor de mayor de 18 años. No se puede canjear por dinero en efectivo ni se permiten devoluciones o reembolsos (excepto según lo exija la ley).

Cuide esta tarjeta como si fuera dinero en efectivo. El riesgo de pérdida y titularidad de la misma se transfieren al comprador al momento de su compra. Blim no es responsable por pérdida, daño o perjuicio alguno resultante de la pérdida o robo de esta tarjeta, ni su uso no autorizado. Blim no otorga garantía alguna, explícita o implícita, con respecto a esta tarjeta o a las referidas en la página web.

La reventa de esta tarjeta está prohibida