Fast Food & Restaurants
Gift Card

Deliveroo

Deliveroo
Deliveroo tiene la misión de transformar la forma en la que los clientes comen. Un ingrediente clave de nuestro éxito es contar con la mejor selección de restaurantes donde poder elegir.
AVAILABLE AMOUNTS
5.00
10.00
20.00
50.00
GIFT CARD DETAILS
Validity 6 months
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Art. 100
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Deliveroo tiene la misión de transformar la forma en la que los clientes comen. Un ingrediente clave de nuestro éxito es contar con la mejor selección de restaurantes donde poder elegir. Si quieres un Pad Thai para cenar, una ensalada para comer o unos huevos revueltos para desayunar, con Deliveroo has encontrado lo que buscas.

Ofreciendo una entrega rápida, transparente y de confianza en la que el cliente puede seguir los pasos de su pedido desde su teléfono. Los restaurantes que se asocian a nosotros ven aumentar sus ingresos en un 30% permitiendo la creación de miles de puestos de trabajo en el sector de la restauración. 

Todo lo que hacemos en Deliveroo gira en torno a nuestros valores, que rigen nuestro trabajo y la toma de decisiones, desde las relacionadas con la contratación, evolución y el progreso de nuestro personal, equipos y productos.