Leisure
Gift Card

Netflix

Netflix
AVAILABLE AMOUNTS
25.00
50.00
GIFT CARD DETAILS
Validity unlimited
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Single Service
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Películas, televisión y títulos originales en streaming. Con Netflix nunca te aburrirás. Los suscriptores de Netflix pueden ver sus títulos favoritos sin salir de casa y en el dispositivo que deseen. Siempre sin publicidad.

Si ya tienes una suscripción, puedes pagar tu factura con la tarjeta Netflix. Si todavía no te has suscrito, puedes usar la tarjeta para disfrutar al instante del mejor entretenimiento en cualquier dispositivo.

Válida solamente en el servicio Netflix a través de una cuenta Netflix (18+ o mayoría de edad para convertirse en suscriptor) en aquellos países donde el servicio se ofrece en euros. El saldo íntegro se depositará en tu cuenta de Netflix en el momento del canje. No reembolsable ni canjeable por efectivo salvo en la medida que lo exija la legislación vigente. No caduca. Prohibida su reventa. Netflix no asumirá la responsabilidad por tarjetas perdidas o robadas ni por su uso no autorizado. Son de aplicación todos los términos estipulados en www.netflix.es/terminostarjeta. Tarjetas emitidas por Netflix International B.V.