Coupon and Discounts
Gift Card

GROUPON

GROUPON
Groupon permite a los usuarios registrados acceder a excelentes ofertas diarias a precios inmejorablesde y a bonos descuento que pueden utilizarse en empresas locales o nacionales.
AVAILABLE AMOUNTS
10.00
25.00
100.00
GIFT CARD DETAILS
Validity 2 months
Cumulable
Spend multiple times
Idea Shopping
Multipurpose
Art. 100
WHERE TO REDEEM
Online
NOTES

Groupon es un líder global en negocios locales, por lo que es fácil para personas de todo el mundo buscar y encontrar grandes ofertas a precios imbatibles. Para canjear, debe disponer de una cuenta de Groupon o crear una. Al canjear, el saldo íntegro de su tarjeta regalo se deposita en su cuenta de Groupon. No se puede canjear para comprar más tarjetas regalo de Groupon. Las tarjetas regalo no son recargables y no se pueden canjear entre distintas cuentas de Groupon. No se sustituirá ni se repondrá en caso de pérdida, robo o uso no autorizado. No se puede canjear por un reembolso en efectivo, salvo cuando venga exigido por ley.

La tarjeta regalo Groupon es acumulativa y se puede usar en más de una compra. Cualquier diferencia en el saldo final debe pagarse con otro método de pago.

Consúlta los términos y condiciones en www.groupon.es/legal/giftcardterms. Si tienes alguna consulta sobre esta tarjeta regalo, ponte en contacto con Groupon Spain SLU a través de la página www.groupon.es/customer_support